PLATOS DE DUCHA A MEDIDA: LUJO ASEQUIBLE PARA CUALQUIER BAñO

Platos de ducha a medida: lujo asequible para cualquier baño

Platos de ducha a medida: lujo asequible para cualquier baño

Blog Article

Te aconsejamos que solicites certificados de ensayos para comprobar la durabilidad y la resistencia del plato de ducha, nosotros trabajamos con AIDIMA, un referente con el tema de los platos de ducha de resina.

En Cuartodebaño.com disponemos de una amplia gama de productos con distintas texturas y acabados que se adaptaran a cualquier necesidad en la reforma del baño

Si te estás preguntando cuál es el mejor fabricante para el plato de ducha, no hay una respuesta correcta: siempre depende de las preferencias estéticas y las necesidades personales.

Platos de ducha GME Lorente: La marca GME es líder en el nicho de las mamparas de ducha, su crecimiento durante la disaster ha sido exponencial, comenzó con un producto de bajo coste y poco a poco ha ido subiendo la calidad del producto hasta conseguir quitarle mercado a los grandes fabricantes. Su producto tienen una relación calidad y precio perfecta, además de un excelente servicio write-up venta y un inventory que permite enviar cualquier mampara en forty eight horas a cualquier parte de España.

Este sistema consiste en un conjunto de patas de soporte y una rejilla de ventilación que se fijan al plato de ducha y lo elevan del suelo, permitiendo la instalación sin necesidad de hacer obra.

La durabilidad es una consideración very important al seleccionar productos para el hogar, y los platos de ducha resina cumplen con creces este requisito. La resina, combinada con minerales de alta calidad, proporciona una superficie sólida y resistente a las grietas, impactos y manchas.

El Strong Floor de Roca irrumpe en el diseño de platos de ducha para acariciar tus pies con su sedosa textura. Dentro de la personalizable colección Modo, Surfex® propone múltiples soluciones de extraordinaria propiedad antideslizante en un inmaculado blanco mate.

A pesar de lo innovador del producto su limpieza es igual a la del resto de superficies, fabricados en resina y Gel Coat Sanitario, un product que impide la proliferación de gérmenes y bacterias. Su superficie es antideslizante con un grosor de 3 cm.

La otra cuestión es que el empleo de pinturas como acabado superficial del plato tiene el efecto secundario negativo de que la suciedad se adhiere con más firmeza a la superficie del plato, complicando así su mantenimiento y limpieza.

3 - Comprobación del nivel: Es importante comprobar que el plato de ducha esté nivelado. Para ello, se puede utilizar un nivel de burbuja y ajustar la altura del plato de ducha mediante las patas o tacos de ajuste.

Mezcla de minerales y resinas de alta calidad, Surfex® es el material con el que se fabrican platos de ducha Strong Surface area. Gracias a su plasticidad, Surfex® permite diseños totalmente uniformes con líneas rectas y geometrías que se integran completamente en instalaciones a ras de suelo. La superficie antideslizante de Surfex® permanece con su acabado here first incluso con el uso de productos de limpieza o el contacto con la luz ultravioleta.

¿Baño complicado? Lo solucionamos con las mamparas a medida. En Solomamparas puedes comprar las mejores mamparas a medida para bañera o ducha, acabados de calidad, ajustados y con precio competitivo. En esta sección disponemos una amplia gama de mamparas que se adaptan a todo tipo de situaciones especiales en los baños, brindando soluciones personalizadas para cada necesidad única que pueda surgir, tales como: Techos con altura especial, techos abuhardillados, muretes o poyetes de obra y otro tipo de soluciones a medida.

Las cookies de preferencias permiten a la página World wide web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.

La seguridad de los platos de resina o cargas minerales es uno de los grandes argumentos que han permitido que se impongan en el mercado ya que cuentan con las mejores certificaciones antideslizantes C2 y C3, que evitan en gran medida los accidentes provocados por resbalones en la ducha.

Report this page